• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Un herido tras ser arrollado un turismo en un paso ferroviario en Ferreira

Fue transportado hasta una superficie de helipuerto del servicio coordinador antes de ser conducido al centro hospitalario

Bañistas de Motril (Granada) avisan de un pez de grandes dimensiones herido cerca de la orilla que podría ser un tiburón

01/01/2024 Imagen de recurso de una sala del 112 Andalucía.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:32

Una persona ha requerido de atención hospitalaria tras ser arrollado el coche en el que viajaba en un paso ferroviario en la mañana de este lunes en Ferreira, en la comarca de Guadix, la provincia de Granada, para cuyo traslado ha sido movilizado un helicóptero del servicio de Emergencias Sanitarias 061.

Según han informado fuentes del servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía, varios alertantes, sobre las 8,45 horas, han dado aviso del suceso, indicando que dentro del automóvil siniestrado había al menos una persona, que parecía herida de gravedad. El choque ha tenido lugar en el punto kilométrico 166+100 de la línea de tren Almería-Guadix, a unos tres kilómetros de La Calahorra en dirección a Huéneja.

El 112 movilizó, además de al 061, que trasladó también a su equipo médico, al Consorcio Provincial de Bomberos, que ha actuado desde Guadix, y a la Guardia Civil, dando aviso además a Adif. Tras estabilizar al herido, este ha sido transportado hasta una superficie de helipuerto del servicio coordinador antes de ser conducido al centro hospitalario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar