• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LIMPIEZA JARDINES

Arranca el plan integral de desbroce en Guadix con la limpieza de los terrenos del mercado semanal

Esta actuación se suma al plan integral de limpieza y acondicionamiento de las diferentes zonas ajardinadas de la ciudad

Arranca el plan integral de desbroce en Guadix con la limpieza de los terrenos del mercado semanal

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:59

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guadix, representada por Joaquín Onieva, ha comenzado esta mañana con el plan de desbroce que abarcará a toda la ciudad. El primero de los lugares en los que se está actuando desde primera hora de la mañana es el entorno del mercado semanal, y en los próximos días los trabajos se extenderán por el resto de la ciudad.

Esta actuación se suma al plan integral de limpieza y acondicionamiento de las diferentes zonas ajardinadas de la ciudad que está llevando a cabo la concejalía para lo cual se cuenta con tres nuevos jardineros que agilizará estas tareas.

Tal y como recuerda el concejal de Medio Ambiente, estas tareas no se han podido realizar con anterioridad debido a la situación excepcional que estamos sufriendo a consecuencia de la pandemia del Covid-19, “donde hemos primado la seguridad de los trabajadores respetando el confinamiento para evitar el contagio de la enfermedad. En los próximos días se irán eliminando paulatinamente todas las hierbas que han indo creciendo en la ciudad durante este periodo de confinamiento”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Día

TRECE Al Día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE