• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

BOLSA DE CARIDAD

La Cofradía de las Penas pone en marcha una papeleta de sitio simbólica con destino a la Bolsa de Caridad

La corporación atiende entre otras actividades al Banco de Alimentos, el Economato Solidario, las Hermanitas de los Pobres y la Red Madre

PENAS

JORGE DE LA CHICA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:51

La Cofradía de las Penas ha puesto en marcha una campaña solidaria, con el objetivo de obtener fondos para su Bolsa de Caridad. A través de ella, la corporación de Miércoles Santo colabora con el “Banco de Alimentos de Granada, conjuntamente con la Real Federación de Cofradías; con la Residencia de las Hermanitas de los Pobres, con un grupo de catorce cofradías y con el Economato Solidario a través del cual se atiende a Red Madre y a otras familias, además de las necesidades que presentan algunos hermanos particularmente”.

Esta acción consiste en una papeleta de sitio simbólica “para recordar nuestra particular Estación de Penitencia en este año 2020, mediante la aportación de un donativo”. Se puede participar en esta campaña realizando un donativo a la cuenta de la Cofradía y dirigiéndose al correo secretaria@pacienciaypenas.es, todo ello identificando nombre y apellidos. La Hermandad penitencial indica que “esta iniciativa no contempla una cuantía determinada para la donación, que será la que libremente quiera cada uno y se destinará íntegramente a la Bolsa de Caridad de la Hermandad”. Añade que “en estos momentos, son numerosas las necesidades que llegan a la Hermandad sin que esta pueda atender toda la demanda, por lo que se hace imprescindible las aportaciones de hermanos y fieles”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar