COPE

Newsletters
Registrarme

LANZADA

La Cofradía de la Lanzada entrega Equipos de Protección Individual en distintos centros

Los hermanos de la corporación de la Parroquia de los Dolores continúan con su campaña EPIS POR LA CARIDAD

LANZADA

JORGE DE LA CHICA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

La Cofradía de la Lanzada ha repartido Equipos de Protección Individual, en el marco de su campaña “EPIS POR LA CARIDAD”, lema que hace alusión a su titular mariana. Así el Centro Oasis ha recibió gafas de protección y quedan pendientes patucos. A la Residencia de Caridad y Refugio han hecho llegar una donación económica y Equipos de Protección Individual. También estos equipos los han enviado al Centro de Mayores Caxar de la Vega. En las próximas horas, esta ayuda llegará hasta la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. La corporación de la Parroquia de los Dolores indica que todo este material ha sido adquirido “a empresas que contienen las homologaciones y características necesarias que garantizan la protección y efectividad”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar