• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Soldado no lo celebrará si marca frente al Villarreal

Carlos Fernández está a punto de convertirse en nuevo jugador del Granada

soldado 1

Jorge de la Chica

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:26

Soldado está llamado a ser uno de los goleadores del Granada durante esta temporada. Sin embargo, caso de que marcara en el primer partido de Liga que se disputa este sábado (21 h.) frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica, no lo celebraría. Así lo ha manifestado al términio de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en la Ciudad Deportiva. El motivo es que el rival es un equipo al que le tiene un afecto especial, ya que formó parte de su plantilla durante dos temporadas.

El que fuera también jugador del Reeal Madrid y el Valencia ha indicado que con el tiempo se ha ido convirtiendo en un futbolista más completo, aunque no con tanto gol como al inicio de su carrera. Sobre la posibilidad de formar pareja en el ataque con Ramos, Soldado ha dicho que se ha probado esa opción en algunos entrenamientos.

El valenciano puede tener muy pronto un nuevo compañero. Se trata de Carlos Fernández, otro delantero, que vendría cedido desde el Sevilla. Tiene 23 años y la pasada temporada estuvo en el Deportivo, donde consiguió 10 goles en 29 partidos. El acuerdo está prácticamente cerrado y se está a la espera de que se haga oficial la noticia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar