• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sin Montoro el Granada no gana

El domingo (18 h.) Granada-Nástic

22 abril

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:11

El Granada tendrá dos bajas significativas en el partido que este domingo (18 h.) disputa ante el Nástic en el Nuevo Los Cármenes. Se trata de Montoro y Pozo. Ambos vieron tarjeta amarilla en el encuentro que ganó el sábado el Granada por 1 a 2 en Lugo y cumplieron ciclo. Este marcador supuso el relevo en el banquillo gallego. Monteagudo ha sido sustituto por Eloy Jiménez.

La baja del centrocampista es especialmente significativa. Su aportación en la organización del juego y el carecer de un sustituto natural, lo convierten en una pieza clave. Además, en las cuatro ocasiones en las que no ha podido actuar durante la presente campaña, el Granada no ha ganado, cosechando dos empates y dos derrotas. A priori, en su lugar se podría alinear a Azeez, pero el nigeriano tiene unas características muy diferentes.

Menos significativa debe ser la baja de Pozo, al tratarse de un jugador que no está siendo titular en los últimos enfrentamientos. No obstante, su aportación como una variante para la segunda línea es importante.

El partido del domingo enfrenta al Granada a uno de los conjuntos más débiles de la Segunda, pero dada la igualdad de la competición, no cabe ninguna confianza. El Nastic tiene muy complicado salvar la categoría. Para este encuentro Diego Martínez recupera a Fede Vico que podría volver a la alineación titular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE