Sabor Granada ficha al 'Niño Safaera' para su campaña de Navidad
La marca de la Diputación se apoya en el popular influencer para poner en valor el producto local y conectar con nuevos públicos durante las fiestas

Francis Rodríguez, Presidente de la Diputación de Granada
Granada - Publicado el
2 min lectura1:03 min escucha
La Diputación de Granada ha presentado la nueva campaña navideña de su marca de productos agroalimentarios, Sabor Granada, bajo el lema ‘Lo bueno es compartirlo’. La acción está protagonizada por el influencer gastronómico granadino Sergio López, más conocido como ‘Niño Safaera’, que acumula más de 460.000 seguidores en sus plataformas. El objetivo es poner en valor la excelencia del producto local en uno de los momentos de mayor consumo del año.
Proyectar la potencia del sector
Durante la presentación, el presidente de la institución provincial, Francis Rodríguez, ha destacado que "Sabor Granada es el escaparate de los productos que representan nuestra tierra" a través de su calidad y la tradición de quienes los elaboran. Rodríguez ha subrayado la relevancia de seguir impulsando esta marca provincial como herramienta para proyectar la potencia del sector agroalimentario granadino. "Buscamos que tanto los granadinos como quienes nos visitan descubran y consuman nuestros productos, porque apoyar lo nuestro es, también, compartir lo mejor de Granada con el mundo".
Apoyar lo nuestro es, también, compartir lo mejor de Granada con el mundo"
Presidente de la Diputación
Un embajador orgulloso de su tierra
Por su parte, el influencer Sergio López ha agradecido la oportunidad, afirmando que para él "es un sueño hacer este tipo de colaboraciones". El creador de contenido ha señalado que su labor se centra en hablar de los productos de Granada y ponerlos en valor, ya que su "calidad es altísima". "Es un orgullo representar a ‘Sabor Granada’ y a la provincia de esta manera", ha añadido, con la esperanza de que la campaña anime a muchos a disfrutar del producto de cercanía en estas fechas.
Es un orgullo representar a ‘Sabor Granada’ y a la provincia de esta manera"
Influencer
Una cena de Navidad muy 'compartida'
La pieza audiovisual central de la campaña muestra al influencer en una tradicional cena familiar de Navidad. En la mesa se dispone una gran variedad de productos agroalimentarios de la provincia que el protagonista prueba y comparte en sus redes sociales ante la mirada de su familia. Con un toque de humor, la campaña refleja la calidad de los alimentos granadinos y la invitación a disfrutarlos en estas fechas especiales.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



