• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 14/9/21

Robert Moreno puede evitar el camino del Granada hacia el abismo

Heri Frade, Pepe Parejo y Chema Rodríguez han valorado en DEPORTES COPE GRANADA la situación por la que atraviesa el equipo

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 sep 2021

Foto: Granada CF

Robert Moreno no consigue, por el momento, obtener el acierto necesario para evitar que el Granada se dirija hacia el abismo. La derrota frente al Betis tiene un eco amargo. En el programa DEPORTES COPE GRANADA de este martes, dos exentrenadores del Granada, Pepe Parejo y Chema Rodríguez, ha analizado la situación por la que atraviesa el equipo rojiblanco. Las críticas hacia el actual técnico, le invitan a cambiar su esquema prioritario de juego y adaptarlo a las capacidades de la plantilla. También ha ofrecido su opinión al respecto Heri Frade, que ayer presentó el TIEMPO DE JUEGO en el que fue protagonista el encuentro disputado frente al equipo sevillano.

Esta derrota está provocando que se comience a cuestionar desde distinto sectores al labor del Moreno, que todavía no ha conseguido ninguna victoria. Parece que los próximos compromisos frente al Barcelona y Real Sociedad, serán escenarios especialmente complejos para romper esta racha.

Este martes se ha celebrado sesión de recuperación. El miércoles habrá descanso para la plantilla y a partir del jueves comenzará la preparación del partido en el Camp Nou del próximo lunes (21 h.). Milla ha entrenado hoy con el resto de sus compañeros, después de que no pudiera participar en el último encuentro debido a padecer algunas molestias.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar