• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Ramón Azeez tiene destino fuera del Granada CF

El viernes se celebra el sorteo de octavos de la Copa

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:44

Foto: Granada CF - José Villoslada

Ramón Azeez podría convertirse en jugador del Zaragoza. El centrocampista no fue convocado ayer para el partido de Copa disputado en Málaga y el entrenador reconoció que ello era debido a que había pedido salir de la plantilla y estaba buscando otro equipo. Hasta el momento no había tenido muchos minutos en las alineaciones del Granada. Esta situación disminuye los efectivos de la medular y podría ser otra de las líneas a reforzar en el mercado invernal.

Hoy la plantilla ha vuelto a los entrenamientos para preparar el encuentro que este miércoles disputa frente al Villareal. Victor Diaz y Quini se han ejercitado sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Sorteo de Copa

El próximo viernes se celebra el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. Todavía no se conocen todos los equipos implicados en esta fase de la competición, debido a que deben de jugar sus eliminatorias los clubes que han disputado la Supercopa. Esta fase también se disputará a un solo encuentro. Los partidos se jugarán los días 26, 27 y 28 de este mes de enero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar