COPE

Newsletters
Registrarme

Radiokable, la compañía de telecomunicaciones granadina llega a la capital

El proyecto de telecomunicaciones local nacido en Albolote en 2007 celebra su 15 aniversario con una expansión en su zona de cobertura

radiokable

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El sueño convertido en aventura de dos emprendedores granadinos es ya hoy una realidad. La compañía de telecomunicaciones granadina Radiokable, nacida en Albolote en 2007, celebra su 15 aniversario con una ampliación de su zona de cobertura y la inauguración de una nueva sede en Granada. Con el despliegue de su red de fibra óptica, la vocación de generar empleo local y los principios de honestidad, humildad y cercanía, Radiokable quiere llegar al corazón de los granadinos.

Esta compañía fue pionera en romper la brecha digital ofreciendo soluciones de internet de alta velocidad en zonas diseminadas del cinturón de Granada y zonas rurales de la Alpujarra y la Costa Tropical y día a día sigue alimentando el espíritu innovador que le caracteriza. Radiokable tiene el convencimiento de que para tener éxito se debe cuidar a las personas como al activo más valioso.

Antonio del Valle, CEO de Radiocable Ingenieros, explica: "Diseñamos, construimos, gestionamos y mantenemos nuestras propias redes, creemos que esta es la única manera de garantizar la calidad de servicio y el tiempo de respuesta para nuestros clientes." "Nos gusta lo que hacemos, disfrutamos con nuestro trabajo y desarrollamos nuestra pasión en nuestra tierra”, remarca.

Radiokable celebrará su 15 aniversario con la inauguración de su nueva sede el próximo viernes 10 de junio desde las 20.00 horas en Avenida Juan Pablo II, 94 (frente a la Estación de Autobuses). A través de esta comunicación, su medio puede sentirse invitado a nuestra inauguración, a la que también asistirán D. Salustiano Ureña, alcalde de Albolote; D. Marco Pérez, alcalde de Moclín; y D. Pablo García, delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar