• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CELEBRACIÓN

La radio celebra su día unida en Granada

Las tres emisoras comerciales, Onda Cero, RAdio Granada-Cadena SER y COPE emiten en simultáneo un programa 

Audio

Redacción Granada

Redacción Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:36

Ha sido a las 12:50 cuando, tras unos segundos de confusión, los oyentes de la radio en Granada han asistido a diez minutos emocionantes de radio. Las tres emisoras comerciales se han unido para comentar las excelencias de este medio de comunicación, su cercanía, su necesidad... Cada uno de los profesionales que han intervenido ha aportado sus vivencias y con buenas dosis de humor, han defendido a la radio que ha sabido sobrevivir muchas crisis y ha crecido en cada una de ellas. Han dado buena prueba de su inmenso agradecimiento los cuatro profesionales que han intervenido: Rafael Troyano y Enrique Árbol de Radio Granada, Juan Andrés Rejón de Onda Cero y Juande Jerónimo de COPE.

También han agradecido a los técnicos de las tres emisoras el trabajo desarrollado durante toda la mañana para lograr que este abrazo radiofónico se produjera sin incidencias. La respuesta de los oyentes no se ha hecho esperar y han llovido las felicitaciones a través de las redes sociales y con llamadas telefónicas. Es el guiño que hacemos desde la radio a la razón de ser de nuestras vidas: los oyentes. Muy claro tenemos todos que son ellos, ustedes, el motivo por el que cada día se suman horas de intenso trabajo. En el programa hemos podido oír los indicativos y sintonías de los tres principales programas de radio comerciales en Granada y hemos podido seguir sumando ilusiones para el trabajo diario que hacemos.

La responsabilidad, el respeto al oyente, la veteranía y la ilusión son los mimbres que han tejido este programa prionero. Larga vida a la radio, así ha terminado el programa que es la confirmación de que la radio es un motivo de amistad. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE