• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Primer fichaje del Granada para la próxima temporada

Se trata de un centrocampista francés procedente del Cartagena

ctv-gaf-bodiger

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:05

Como les adelantamos en COPE, Yann Bodiger se ha convertido en el primer fichaje del Granada para la próxima temporada. Hay buenas referencias del centrocampista, que tiene además el aval de haber contado con la aprobación de Karanka. Entre los aspectos a su favor está el que conoce la categoría en la que militará el club la próxima temporada. El Granada ha hecho pública la contratación a través del siguiente comunicado:

El centrocampista francés Yann Bodiger es nuevo jugador del Granada CF para las próximas dos temporadas. El futbolista llega libre procedente del FC Cartagena.

Bodiger (Sète, 09/02/1995) es un jugador de contrastada experiencia en LaLiga Smartbank, en donde suma 93 partidos en sus anteriores etapas en el Córdoba CF, Cádiz CF, CD Castellón y FC Cartagena. Con el conjunto gaditano logró el ascenso a Primera división en la temporada 19-20.

Formado en las categorías inferiores del Toulouse FC, ha sido internacional por su país tanto en categoría sub 20 y sub 21”.

En su club de origen ha disputado cuarenta partidos, obteniendo cuatro goles y ofreciendo tres asistencias. Tiene 27 años y se trata de un futbolista polivalente, aunque su mejor rendimiento lo da como medio centro o pivote defensivo. Destaca en el juego aéreo, con una estatura de 1,88. Otros aspectos positivos de su juego son la intensidad y el buen toque.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar