• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Pozo será duda hasta el sábado

Se espera una gran entrada en los Juegos del Mediterráneo

15

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:28

El partido que este domingo disputan en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el Granada y el Almería es un enfrentamiento equilibrado, aunque con ligera ventaja de los visitantes. La igualdad en la categoría y el buen momento por el que atraviesan los dos equipos, a pesar de que el Almería sumó una derrota en su último compromiso, provocan esta circunstancia, aunque la posición en la tabla del Granada, que es segundo, señala que existan serias opciones para que los rojiblanco puntúen.

Viene precedido el enfrentamiento de la polémica en torno a la posibilidad que se barajó de que se impidiera el acceso a los residentes en Granada, salvo a la grada destinado a la afición visitante. Finalmente las gestiones realizada por la entidad granadinista han impedido esta circunstancia. De esta manera y dado que también el encuentro también la levantado gran expectación en Almería, se espera uno de las mejores entradas de la temporada.

Hasta mañana no se conocerá la lista de convocados que ofrezca Diego Martínez. Pozo es duda, aunque parece que no ha mejorado lo suficiente de su lesión como para desplazarse a Almería. La alineación podría ser la misma que ganó al Zaragoza, salvo el cambio ya anunciado de Ramos por Rodri.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE