• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ogíjares se prepara para vivir la Navidad más especial de su historia

Con un amplísimo programa de actividades, ocio, cultura y entretenimiento, la Villa de la Música disfrutará estas navidades de los días más esperados del año.

ctv-s9l-fotografia-navidad-ogijares

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:54

El municipio granadino de Ogíjares no descansa, y ya ha presentado a sus vecinos y vecinas la programación de actividades para estas navidades. Será este viernes 2 de diciembre cuando se dé el pistoletazo de salida al período navideño con el encendido del alumbrado.

A partir de entonces, se irán sumando celebraciones, concursos y viajes, como el que organiza el Patronato Municipal de Cultura de Ogíjares a Madrid, donde se podrá disfrutar del Espectacular Musical de los 80 y 90. El viernes 9 de diciembre se desarrollará el III Certamen de Villancicos de Coros Rocieros ‘Ogíjares Canta la Navidad’. Los pequeños podrán dar rienda suelta a su creatividad con actividades como los talleres infantiles de manualidades navideñas del 14 de diciembre, o la tarde infantil que hay preparada para el jueves 29 de diciembre.

La cultura ocupará, como siempre, un lugar relevante en la programación de la Villa de la Música, con conciertos como el que ofrecerá la Banda Sinfónica Municipal de Ogíjares el viernes 16 de diciembre, la Zambombá Flamenca del 17 de diciembre, o la función teatral cómica del 21 de diciembre.

En palabras de su alcalde, Estéfano Polo: “estas navidades serán recordadas por todos y todas como las más entrañables, familiares y especiales de toda la historia de Ogíjares”. El edil, ha aprovechado para invitar a todo aquel que lo desee a visitar el pueblo durante las navidades, remarcando celebraciones como el multitudinario Concierto Navi-Pop del 23 de diciembre, con La Jaula, Triana y Djs invitados; o la espectacular gala de fin de año con la actuación de la Orquesta Koliseum del día 31.

Además, habrá tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía y celebraciones con los mayores, chocolatadas, charangas, tradiciones y espectáculos, como el Tributo al Musical del Rey León del 7 de enero o el Gran Circo Continental, que visitará Ogíjares del 2 al 8 de enero.

Estas navidades vive Ogíjares: disfruta al máximo de todas las actividades que hay preparadas; para pequeños, jóvenes, adultos y mayores.

Gastronomía, comercio local, ocio, tradiciones, patrimonio... ¡Envuélvete de la magia de la Navidad en la Villa de la Música!

Podéis consultar la programación completa, en el siguiente enlace: bit.ly/ogijaresprograma


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar