• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES 22/9/21

Ocho lesionados y una duda en la Real Sociedad antes de viajar a Granada

Malestar entre algunos aficionados por el desarrollo del sorteo para poder asistir al encuentro frente al conjunto vasco

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:45

Foto: Granada CF

La Real Sociedad sufre una plaga de lesiones. Entre los jugadores que no podrán venir a Granada, se encuentra el exrojiblanco Carlos Fernández, cuya lesión le impedirá ser alineado durante un período prolongado de tiempo. El resto de los que no podrá actuar por esta misma circunstancia en el Nuevo Los Cármenes este jueves son Monreal, Rico, Guridi, Barrenechea, Silva, Isak y Pacheco. Este último ha aparecido por primera vez entre las bajas en esta jornada. Además Illarra es duda.

El Granada entrena esta tarde. Habrá que estar atentos a la evolución de los jugadores que acabaron con problemas el último encuentro. Se trata de Escudero, Abram y Eteki. Preocupa especialmente la situación del último. No podemos olvidar que para este partido se esperan rotaciones.

Malestar entre algunos abonados

Existe malestar entre sectores de los abonados, por el resultado del sorteo para poder asistir al encuentro de este jueves. Las quejas se derivan de que en algunos casos indican que no fueron agraciados en el anterior partido en casa y tampoco en este, pese a que consideran que siguiendo las informaciones difundidas al respecto, debían de aparecer en las primeras posiciones del dicho sorteo aquellos que no pudieron asistir a la última jornada en la que el Granada actuó como local. El club invita a todos aquellos abonados que deseen resolver dudas, a que se acerquen a las taquillas del Estadio Nuevos Los Cármenes, donde están tratando de solucionar todos los posibles problemas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar