COPE

Newsletters
Registrarme

GRANADA CF

Machís puede ser el primero en abandonar el Granada

Tras la contratación del nuevo técnico se agiliza la confección de la plantilla para la próxima temporada

ctv-cso-machs

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:46

Darwin Machís podría abandonar dejar de ser jugador del Granada en los próximos días. El jugador, que ya estuvo a punto de abandonar el club durante la pasada temporada, vuelve a tener en Mexico uno de sus probables destinos. El Universidad Nacional (Pumas), puede ser su próximo equipo. Todo dependerá de las negociaciones económicas que tiene un precio de partida bastante elevado y que estaría en torno a los 15 millones.

También Gonalons podría dejar de ser jugador rojiblanco. Su destino sería Francia, aunque en este caso también sería preciso llegar a un acuerdo económico que todavía no se ha logrado. Estos traspasos y otros que puedan definirse en el futuro, harían probablemente del Granada el club más poderoso económicamente en Segunda División.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo