• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Las ventajas de la concentración del Granada

Vadillo podría marcharse al final de esta temporada

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:59

Foto: Granada CF-Pepe Villloslada

Tercer día de estancia del Granada en Marbella. Recordemos que permanecerá en la ciudad malagueña hasta el próximo viernes. La cita matinal de esta jornada se ha desarrollado con entrenamiento sobre el césped del Marbella Football Center, por espacio de hora y media. La sesión ha comenzado con un circuito de fuerza y acondicionamiento físico general. Después se ha organizado trabajo con balón, en espacio reducido, con multi porterías.

Existe inquietud ante la noticia difundida ayer por el Desmarque, que habla de la posibilidad de que Vadillo se marche al Celta. El acuerdo podría ser por tres años y estar vinculado a la permanencia en Primera del equipo gallego.

En nuestro programa de hoy hemos analizado las claves técnicas de una concentración de la mano de Sergio Rodríguez, quien ha comentado las tareas que se emprenden en citas de este tipo, las particularidades de la actual situación y el caso concreto del Granada. No han faltado nuestros comentaristas COPE, hoy con Pacorro, quien ha destacado los valores positivos de esta concentración. Manu Ruiz y Paco Albea.

Otura

Además, hoy en DEPORTES COPE GRANADA hemos dado a conocer otra imaginativa iniciativa que surge en la situación de alarma, en este caso del Ayuntamiento de Otura. Se trata de una prueba que, de forma simulada, conduzca a los participantes, corredores, caminantes y ciclistas, hasta otra Otura, en Asturias. La prueba tendrá lugar entre los días 6 al 14 de este mes y las inscripciones se podrán formalizar hasta el viernes 5 de junio, a las 14 h. Para participar será necesario depositar dos kilos de alimentos en el Pabellón de la localidad, que serán distribuidos entre las personas seleccionadas por Asuntos Sociales. Entre estos inscritos, se sorteará un lote de productos deportivos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar