• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 3/10/22

Las tres opciones que estudia el Granada sobre el futuro de Karanka

El técnico está perdiendo apoyos

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:50

Los dirigentes del Granada tienen diferentes opiniones sobre el futuro del Karanka. El técnico acumula una serie de cinco partidos en los que solo ha vencido uno, ante el colista, y ha sumado un empate a cero frente al Huesca. Además, el juego del equipo no es el que se esperaba de una plantilla que es la más poderosa económicamente de la competición.

El primer grupo lo integran quienes son partidarios de tomar una decisión dependiendo de lo que suceda el próximo, sábado cuando el Granada visita a la Ponferradina.

En el segundo están quienes tienen menos prisa y consideran que el crédito para el entrenador debería ampliarse dos partidos y expirar después del encuentro frente al Sporting de Gijón. No obstante, pueden cambiar de opinión si ante la Ponferradina se ofreciera una mala imagen, como ha sucedido en los últimos partidos disputados por el equipo como visitante.

También hay quienes muestran una mayor confianza y no se plantean medidas drásticas. La última palabra la tiene la propiedad, en concreto Sophía Yang, presidenta del club. En sus decisión pueden tener influencia sus asesores, algunos de los cuales no son directivos del club.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar