COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Extinguido el incendio forestal de Píñar

En la extinción del fuego, que en un principio se localizó en el término municipal de Iznalloz, han trabajado durante la noche 43 bomberos forestales

ctv-m5g-fz348bxwqaagkwt

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12 ago 2022

El Servicio de Extinción de Incendios Forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por extinguido este jueves en Píñar, en la comarca de Los Montes de Granada, el incendio declarado a las 20,00 horas de este pasado miércoles en el paraje Chorro de las Avispas.

Así lo ha informado el Infoca en su cuenta de Twitter, donde ha detallado que a las 22,00 horas se ha extinguido este fuego después de que, durante la mañana, y una vez se dio por estabilizado el fuego, hayan participado 29 bomberos forestales, un técnico de operaciones, dos agentes de la Brigada de Investigación, y otros cuatro de medio ambiente, con cuatro camiones autobomba.

En su estabilización trabajaron hasta ocho medios aéreos, un helicóptero Súper Puma, uno semipesado, uno ligero, uno kamov, uno de mando, dos aviones de carga en tierra y un avión de coordinación, con hasta 56 bomberos forestales, tres técnicos de operaciones, tres agentes de medio ambiente y tres vehículos autobomba.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar