• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un matrimonio en una vivienda de Albuñol

Se trata de un posible caso de violencia de género

Granada.- Sucesos.- La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un matrimonio en una vivienda de Albuñol

24/05/2022 Un vehículo de la Guardia Civil en las inmediaciones del dispositivo puesto en marcha para buscar a un joven desaparecido en julio de 2021, a 24 de mayo de 2022, en Entrena, La Rioja, Logroño (España). La búsqueda del joven de 31 años, Javier Ovejas, se ha reactivado de nuevo con recursos más especializados en el inmueble donde presuntamente desapareció. Javier Ovejas Abad desapareció en Entrena el 29 de julio del 2021. El joven salió esa noche de casa en coche con el perro de su pareja, con la que convivía en la localidad. El vehículo fue hallado ese mismo día, muy cerca de su residencia, con el animal dentro. Desde el 6 de agosto de 2021, hay un hombre detenido por su presunta implicación en el caso y desde entonces permanece en prisión provisional.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de un hombre y una mujer que son matrimonio registrada en la madrugada de este lunes en una vivienda de la localidad granadina de Albuñol.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos se produjeron sobre la medianoche en una vivienda localizada en la zona de la carretera del Visillo, en el centro de este municipio costero.

La investigación permanece abierta y no se descarta ninguna hipótesis, incluido un posible caso de violencia machista en el que el hombre se hubiera suicidado después de acabar con la vida de su mujer, según las mismas fuentes.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha asegurado que la ciudad se encuentra "muy conmocionada" por el suceso, que ha afectado a una "familia muy conocida y querida" en el municipio.

"Todavía no sabemos muy bien qué es lo que ha pasado"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar