• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA - GETAFE

El Granada suma un punto en el descuento

Luis Suárez falló un penalti cuando el equipo rojiblanco iba perdiendo

ctv-qno-molina

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 29 oct 2021

Foto: Granada CF

Durante una fase de la competición, el Granada dejó escapar puntos en los momentos finales de sus partidos. Ahora parece que la tendencia se ha invertido y por segunda vez consecutiva, los últimos instantes están resultando propicios para el equipo. El equipo rojiblanco iba perdiendo por la mínima y en el último minuto, Jorge Molina conseguía el empate al rematar de cabeza un corner. Parece que el factor suerte se va equilibrando. La igualada ante el colista, casi se celebró en el terreno de juego como una victoria. Además, este resultado le permite al equipo no caer a la zona de descenso, puesto que le favorece la diferencia de goles con respecto al Cádiz.

El Getafe se adelantó en el marcador

Comenzó dominando el rival, pero veinte minutos después el Granada nivelaba el partido y tuvo varias ocasiones, como un disparo de Milla. En la alineación había llamado la atención la entrada de Escudero por Carlos Neva, que podría entrar en el terreno de las rotaciones, y la presencia de Monchu en el centro del campo, que le permite continuar su crecimiento como jugador de Primera. Pero el juego local no resultaba brillante y además, Enés Ünai (36 m.) se anticipó a su marcador en una jugada que nació tras el lanzamiento de una falta y adelantó a su equipo. Al descanso se llegaba con un resultado favorable a los madrileños.

Segundo tiempo con penalti fallo y gol del empate

El Granada salió con mucha garra en el segundo período y Robert Moreno introdujo cambios ofensivos que le permitieron cercar la portería contraria. El partido pudo haber tomado otro rumbo, tras señalarse un penalti por mano que falló Luis Suárez (77 m.). Según comentó el entrenador granadinista, estaba previsto que lo lanzara Milla, pero el colombiano decidió que era él quien debía hacerlo. Después, el Granada también estuvo a punto de marcar en un remate de Puertas (88 m.) que golpeó en David Soria y la meta.

Cuando parecía que todo estaba perdido llegó el tanto del empate que hemos descrito al principio, con la autoría de Jorge Molina, que se enfrentaba a su exequipo (96 m.). Fue un premio para el esfuerzo de los jugadores del Granada, que han sumado así tres partidos consecutivos sin conocer la derrota.

La próxima cita será frente al Levante

El próximo partido del Granada será en el campo del Levante. Se disputará el lunes, 1 de noviembre (21 h.). Todo hace indicar que no podrá recuperar a ninguno de sus lesionados. El conjunto valenciano se presume con rival directo por la permanencia. Su último resultado ha sido un empate a dos recibiendo al Atlético de Madrid y es el vice colista.

Ficha técnica

Granada 1 Levante

Granada: Maximiano; Quini (Antonio Puertas, m.57), Víctor Díaz, Abram, Escudero; Luis Milla, Monchu (Bacca, m.78), Montoro (Jorge Molina, m.57); Rochina, Machís (Alberto Soro, m.78) y Luis Suárez.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Getafe: David Soria; Nyom, Mitrovic, Cabaco (Florentino, m.67), Cuenca; Maksimovic, Arambarri, Damián (Silva, m.86), Aleñá (Timor, m.67); Poveda (Mata, m.78) y Enes Unal (Iglesias, m.86).

Goles: 0-1, (m.36). Enes Unal. 1-1, (m.96) Jorge Molina.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Montoro (m.45) del Granada y Nyom (m.60), Maksimovic (m.76) y Enes Unal (m.76) del Levante.

Incidencias: Partido correspondiente a la 11 jornada Primera División. Estadio Nuevo Los Cármenes. Asistieron 13.651 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar