COPE

MOVILIDAD

Granada recupera hoy el AVE a Barcelona

Hoy llega el tren desde Cataluña y mañana saldrá desde Granada

AVE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

Renfe reanuda este lunes el servicio AVE entre Barcelona y Granada, que retoma la circulación diaria desde la capital catalana hacia la ciudad de la Alhambra, mientras que en sentido inverso lo hará a partir del 6 de octubre.

Así lo indicó en una nota Renfe el pasado viernes, cuando indicó que había alcanzado en una semana los 1.500 billetes vendidos para este servicio.

Desde que se activó la venta comercial, el pasado 25 de septiembre, se dispusieron también más de 8.000 plazas promocionales para viajar hasta el próximo mes de diciembre con precios desde 35,80 euros.

Estos servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia retomarán la circulación diaria entre ambas ciudades a partir del lunes en sentido Barcelona-Granada y desde el día 6 desde la ciudad de la Alhambra hacia Cataluña.

Estos trenes tendrán horario de mañana, con salidas de la estación de Andaluces a las 8,15 horas y de Barcelona a las 8,30 horas. El tiempo de viaje de este servicio, con paradas en Antequera, Córdoba, Zaragoza, Lleida y Tarragona, es de seis horas y 15 minutos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE