• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES

Eteki ha sido el primer internacional en volver a los entrenamientos del Granada

El baloncesto femenino también contará con público en sus partidos

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:37

Foto: Granada CF – José Villoslada

La presente semana vendrá condicionada por el retorno de los internacionales del Granada a los entrenamientos que se celebran a las órdenes de Diego Martínez. El primero en volver ha sido el camerunés Eteki, que jugó el primer período del encuentro disputado ante Japón en Holanda (0-0). Mañana tiene su último compromiso Venezuela ante Paraguay. Yangel Herrera actuó 90 m. y Machís 78 m. en el choque que disputaron ante Colombia y que terminó con derrota (3-0) para la “vino tinto”. También mañana juega antes Suecia la selección portuguesa, que lo hace como local. Todavía no han intervenido durante a esta serie de encuentros los dos granadinistas del combinado luso: Rui Silva y Domingos Duarte. Y hoy concluyen para Argentina los partidos en esta ventana, donde tampoco ha actuado, hasta el momento, Nehuén Pérez. Visita Bolivia

Al término de la sesión de hoy, se ha ofrecido un parte médico que no presenta novedades y por tanto continúan apareciendo en él, con las mismas dificultades de jornadas anteriores, Neyder Lozano, Ramón Azeez y Quini. Tres entrenamientos más hay programados antes del compromiso frente al Sevilla, que se disputa el próximo sábado (13 h.).

Ausentes en Europa

Después el Granada continuará su competición continental. El jueves (18,55 h.) jugará en el Philips Stadium ante el PSV Edindoven. Para la Europa League no se han podido inscribir a todos los jugadores de la primera plantilla, puesto que la normativa establece un límite de 25, pero 8 deben haber militado en un equipo filial, durante 3 temporadas, en el período comprendido entre los 15 y 21 años. De esta manera no podrán participar Fede Vico, Ramón Azeez y Quini.

Baloncesto femenino-Raca Hafesa

Los aficionados del Raca Hafesa de la Segunda División femenina podrán asistir a los partidos de su equipo, aunque de acuerdo con el aforo limitado que marca la actual situación sanitaria. Esto significa que de los 500 espectadores que pueden acoger sus gradas el Pabellón Paquillo Fernández, podrán tomar asiento 170. De estas localidades 60 se destinarán a la cantera y 110 a los abonados.

La liga para Rafa Hafesa comenzó este fin de semana con derrota en Valencia. Esta temporada habrá 3 grupos en Segunda División y los 5 primeros tendrán la oportunidad de jugar en el único que tendrá la categoría de plata del baloncesto femenino durante la campaña venidera. El primer partido en Granada será este sábado (18,30 h.), ante Paterna. Había previsto otro anterior como local, pero no pudo disputarse después de que “la FEB suspendiese la primera jornada liguera debido a no poder garantizar el abastecimiento de test antígenos”.

El club granadino informa que se pondrán "a la venta los abonos el próximo viernes 16 de octubre de 18:00 a 20:30 horas en el CES Ramón y Cajal, y el mismo día del encuentro de la jornada 3, sábado 17 de octubre, de 10:30 a 13:30 horas en el mismo instituto. Los abonos tendrán un precio único de 50€ para todas las edades y no se contempla, en un principio, la venta de entradas individuales”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar