• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Estos son los jugadores que podría fichar el Granada para la próxima temporada

La contratación del entrenador clave para decidir la configuración de la plantilla

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 25 may 2021

Foto: Granada CF – José Villoslada

El Granada lleva tiempo sondeando el mercado para poder configurar una plantilla con garantías para la próxima temporada. Algunos nombres son ya conocidos, pero otros comienzan a adquirir protagonismo. En la portería, junto a Édgar Badía del Elche, también tienen opciones otro ex jugador de los filiales Dimitrevski, que ha militado esta temporada en el Rayo Vallecano, y Masip del Valladolid. En la defensa también se especula con la posibilidad de que retorno Pozo, que este año ha jugado en el Eibar y ademas es polivalente, así como con la llegada de Siovas del Huesca.

En el centro del campo hay dos jugadores del el Alavés que pueden interesar. Se trata de Luis Rioja y Pina. Además se ha hablado bastante sobre el retorno de Rochina desde el Levante. Y en la delantera, junto a Munir del Sevilla, otro futbolista que puede estar en la órbita rojiblanca es Cucho Hernández del Getafe.

Durante los próximos días se irán conociendo más nombres, aunque todo dependerá en gran medida de quien es el próximo entrenador del Granada la próxima temporada. Durante esta semana se debe de aclarar el futuro de Diego Martínez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar