COPE

CULTURA

Bisbal, Aitana y Orozco devuelven los conciertos a Granada

El Palacio de Deportes de Granada será desde este miércoles sede del "Cabaret Festival", un programa itinerante con siete conciertos de gran formato

ctv-cj0-1599122357529

Redacción GranadaGranada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El Palacio de Deportes de Granada será desde este miércoles sede del "Cabaret Festival", un programa itinerante con siete conciertos de gran formato dirigidos a todos los públicos que incluye las actuaciones de David Bisbal, El Barrio, Antonio Orozco o Aitana.

El concejal de Turismo de Granada, Eduardo Castillo, ha presentado este martes la segunda edición del certamen de música itinerante Cabaret Festival Concert Tour, que desde este miércoles y hasta el próximo domingo 19 presenta cuatro días continuados de actuaciones.

En este primer tramo del programa actuarán David Bisbal, El Barrio, Antonio Orozco, Ara Malikian y Niña Patori, un cartel que se completará con la actuación ya en octubre del grupo "God save The Queen" y Aitana.

Este festival musical itinerante llega a Granada con una propuesta heterogénea para facilitar la recuperación de la actividad económica, según ha explicado Castillo, que ha considerado que el nuevo ciclo musical supone un paso importante.

Llega además después de un fin de semana con una ocupación hotelera media del 85 %.

Ha destacado además la apuesta del equipo de gobierno por abrir el Pabellón Municipal de los Deportes a eventos culturales de primer nivel, un hecho que evidencia según Castillo que la ciudad dispone de una gran instalación municipal polivalente.

Castillo ha subrayado que cada una de las actuaciones cuenta con las medidas de seguridad y salud necesarias tanto para artistas y trabajadores como para el público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE Al Día Noticias

TRECE Al Día Noticias

Con José Luis Pérez e Inma Mansilla

Ver TRECE