• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Ausencias importantes en la convocatoria de Copa del Granada CF

El partido frente al Navalcarnero puede permitir el pase a cuartos de final

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:15

Foto: Granada CF - José Villoslada

El Granada pueda clasificarse esta noche para los cuartos de final de la Copa del Rey. Para ello debe superar la eliminatoria con el Nalvalcarnero (19 h.). Aunque se trata de un rival de Segunda B, ha llegado a esta fase de la competición por méritos propios. Entre otros ha eliminado al Eibar.

Convocatoria y alineacion

Diego Martínez ha convocado a veinte jugadores que esta misma mañana han puesto rumbo a Madrid vía aéra. Esta es la lista de los expedicionarios:

Porteros: Rui Silva y Aarón.

Defensas: Foulquier; Nehuén Pérez, Germán, Víctor Díaz, Quini, Vallejo, Domingos Duarte y Pepe (Rvo.).

Centrocampistas: Eteki, Montoro, Isma Ruiz (Rvo.)

Delanteros: Soldado, Puertas, Machís, Fede Fico, Jorge Molina, Kenedy y Soro.

Destacan las ausencias de Yangel Herrera, Milla y Carlos Neva. El club no ha hecho público el motivo por el que no participen en este encuentro. Todo hace indicar que es debido a una decisión técnica que busca darles descanso de cara al próximo partido.

El posible 11 estaría integrado por: Aarón; Pepe, Nehuén Pérez, Vallejo, Quini; Eteki, Montoro, Fede Vico; Kenedy, Puertas y Jorge Molina.

Campo estrecho

El técnico del Navalcarnero, Luis Ayllón, cuenta con toda su plantilla, a excepción del delantero De Miguel, que se lesionó en Navidad. Entre sus jugadores más destacados se encuentra Esnáider, hijo del reconocido futbolista Juan Esnáider que militó entre otros equipos en el Real Madrid.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Posibles rivales y sorteo

El partido se disputará en el Estadio Municipal Mariano González. El terreno de juego es de césped artificial y sus medidas llaman la atención por la estrechez: 102 por 62.

El equipo que supere esta eliminatoria ya conoce a algunos de sus rivales: Levante, Villareal, Betis, Sevillla, Almería y Barcelona. Esta noche, además del partido del Granada se disputa otro encuentro de esta fase de la Copa y que determinará el último conjunto clasificado para cuartos de final, cuyo sorteo será este viernes día 29 de enero.

Patricia Rodríguiez

Continúa abierta la posibilidad de la contratación de Patricia Ramírez, que podría convertirse en nueva Directora General. Oficialmente sigue ejerciendo esta responsabilidad en el Elche hasta el lunes, pero ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato con el club alicantino.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar