• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así suena la nueva versión del 'Bienvenidos' que Miguel Ríos le dedica al Granada CF

La canción se estrenará mañana en la previa del partido de Copa del Rey en el Nuevo Los Cármenes

Afición mosaico granada cf

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2020

El cantante Miguel Ríos aprovechará el partido de este jueves entre el Granada CF y el Athletic Club, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey de fútbol, para estrenar una versión inédita de su mítico tema 'Bienvenidos' dedicado a la afición granadinista.

CUÁNDO SE VA A PRESENTAR ESTA VERSIÓN DEL BIENVENIDOS DE MIGUEL RÍOS

La pieza será presentada en el Estadio Nuevo Los Cármenes aproximadamente media hora antes de que comience el partido entre Granada y Athletic, que desde la nueve de la noche buscarán un sitio en la final de la Copa del Rey en un choque calificado por la entidad rojiblanca como "un momento para la historia del club".

Vídeo

La idea de la adaptación del 'Bienvenidos' ha sido "fruto de la ilusión y la afición" de Miguel Rios junto con Luis García Montero, reconocido escritor granadino que es también el coautor de la inédita letra, informó este martes el Granada.

Este acto será posible gracias a las conversaciones mantenidas por el Granada en las últimas semanas con Miguel Ríos y también con el reconocido pintor local Juan Vida.

El Granada quiere agradecer "profundamente el gesto de Miguel Ríos, Luis García Montero, Juan Vida y todo el equipo de colaboradores" que han hecho posible este acto e invita a toda la afición rojiblanca para que "disfrute de este grandioso espectáculo".


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar