• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ROCÍO

VÍDEO: Los hermanos del Rocío de Granada evocan su camino

En el vídeo de la salida interviene el Consiliario D. Manuel García y se ofrecen espectaculares imágenes de la Granada monumental

Vídeo

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Este fin de semana debía de haber comenzado su peregrinación la Hermandad del Rocío de Granada. Este año, las circunstancias sanitarias han impedido que hagan el camino. Sin embargo, los rocieros granadinos viven esta jornadas con intensidad. Hace unos días anunciábamos sus cultos, cartel y dábamos a conocer otro vídeo realizado con motivo de 2020. Ahora, cada día difunden un vídeo a través de sus redes sociales, en el que evocan el trayecto que se recorre en cada una de las jornadas que les llevan hasta Huelva.

Salida

Aquí pueden ver una de estas producciones, especialmente atractiva, en la que se evoca su salida desde la Parroquia de San Pedro y San Pablo en la Carrera del Darro. Cuenta con la intervención su Consiliario, el Rvdo. D. Manuel García, y con espectaculares imágenes de la Alhambra, el Generalife, el Albayzín y el centro de la ciudad. También se puede observar su despedida de la la Virgen de las angustias, a las puertas de la Basílica de la Patrona de Granada. Se trata del Primer capítulo de la serie Granada se va al camino-Rocío de Luz 2020.

Camino

Estos son los enlaces de los vídeos que hasta el momento ha difundido la Hermandad del Rocío de Granada, sobre el resto de la jornadas, .

Segundo capítulo de “Granada se va al camino”-Rocío de Luz: Loja-Roda-La Puebla de Cazalla.

Tercer capítulo de “Granada se va al camino”-Rocío de Luz: Puebla de Cazalla-Coria del Río.

Cuarto capítulo de “Granada se va al camino”-Rocío de Luz: Coría del Río-La Puebla-Aznalcazar.

Quinto Capítulo de “Granada se va al camino”-Rocío de Luz: Vado del Quema-Villamanrique.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar