COPE

Newsletters
Registrarme

CRISTO DE SAN AGUSTÍN

La Sagrada Familia de Alonso Cano protagonista de la colgaduras de Navidad de la Cofradía de San Agustín

Están destinadas a balcones y ventanas

SAGRADA FAMILIA 2

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

Ilustraciones: Cofradía Cristo de San Agustín

La Hermandad del Cristo de San Agustín ha tenido la iniciativa de realizar unas originales colgaduras de Navidad. En ellas se reproduce uno de los cuadros más destacados de la iglesia de Monasterio del Santo Ángel Custodio, donde tiene su sede la corporación del Lunes Santo. Se trata de La Sagrada Familia de Alonso Cano, artista granadino de fama internacional. El objetivo es contribuir al anuncio de la Navidad desde ventanas y balcones.

La colgadura está confeccionada en lona (320 grs.) y dispone de corchetes para facilitar su sujeción. Mide 70 cm. de ancho, por 110 de alto. El precio es de 20 euros y los beneficios que se obtenga con esta actividad se destinar a sufragar los gastos de la celebración del “V Centenario de la hechura del Cristo de San Agustín”.

La edición es limitada y con respecto a los pedidos, la cofradía comunica lo siguiente:

Se harán por encargo y se abonarán una vez que se entregue. Para hacer su pedido puede mandar un mensaje al WhatsApp de la Hermandad 688 961 680, o también en los horarios que abre la Capilla los viernes, sábados y domingos”.

WHATSAPP SAN AGUSTÍN

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE