COPE

Newsletters
Registrarme

FAVORES

Los Favores celebra Triduo y Función Solemne con motivo Inmaculada, pero suspende su Besamanos

Los cultos serán transmitidos por el canal de “YouTube” de la cofradía

VIRGEN MISERICORDIA

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

Foto: José Velasco

La Hermandad de los Favores celebrará la festividad de la Inmaculada con distintos cultos durante este mes de diciembre. Habrá Triduo los días sábado 5 (20 h.), domingo 6 (12 h.) y lunes 7 (20 h.) y la jornada festiva del martes 8 tendrá lugar la Función Solemne (12 h.), cerrándose la Parroquia de San Cecilio, sede de la corporación, a las 14 n. Habitualmente este último día tenía también lugar un Devoto Besamanos a María Santísima de la Misericordia, que en esta ocasión se ha suspendido debido a la situación sanitaria.

La cofradía del Viernes Santo informa que “el aforo de la Iglesia está limitado a 52 personas” añadiendo que aquellas personas que por las limitaciones de movilidad no puedan desplazarse al templo, podrán seguir estos cultos en directo a través del canal de “YouTube” de esta asociación de fieles: Hermandad de los Favores.

En la fotografía que acompaña esta información, podemos observar el altar de cultos que se instaló con motivo de la Inmaculada el pasado año.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar