COPE

Newsletters
Registrarme

CRISTO DE SAN AGUSTÍN

Los donativos del Triduo de Rogativas al Cristo de San Agustín se destinan al Economato Diocesano

El Sagrado Protector estuvo expuesto a la veneración de los fieles durante tres días

CRISTO SAN AGUSTÍN

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:12

El Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de la Ciudad de Granada, estuvo expuesto este mes durante tres días para la veneración de los fieles en el Monasterio del Santo Ángel Custodio, sede de su hermandad, como informamos en COPE. En estas jornadas recibió la visita de muchos granadinos, cumpliendo con las normas sanitarias, que tuvieron la oportunidad de poder contemplar de cerca a este crucificado que muchos estudiosos atribuyen a Jacobo Florentino. Con este motivo, la Cofradía que le rinde culto instaló una urna de su Bolsa de Caridad. Se recaudaron 500 euros y serán destinados a la Fundación Santa María de la Misericordia del Economato Diocesano.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE