• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PATRONA DE GRANADA

La Hermandad de la Patrona anuncia cómo será la Ofrenda Floral de este año

El acto de piedad popular tendrá lugar el próximo 15 de septiembre

ctv-kre-ofrenda-baslica

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 ago 2022

Las últimas dos ofrendas florales a la Patrona de Granada han estado marcadas por las circunstancias derivadas de la pandemia. Este año todo se desarrollará según lo acostumbrado en el día de su festividad. Así lo ha comunicado la Hermandad de la Virgen de las Angustias, a través del siguiente comunicado:

"La Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada y su Archidiócesis, comunica que después de dos años sin haber podido celebrar la Ofrenda Floral a la Stma. Virgen, este año se celebrará el próximo día 15 de septiembre, como tradicionalmente se viene celebrando desde el año 1982.

Toda Institución, Organización o Entidad que esté interesada y desee participar en la misma, puede ponerse en contacto con la Hermandad a través de este correo electrónico para que se le comuniquen las normas y detalles de su concurso: secretaria@hermandadangustiasgranada.es".

La Ofrenda Floral está previsto que comience a las 18 h. y desde las 9,30 hasta las 21 h. tendrá lugar una Ofrenda Solidaria. Al término del acto se celebrará una Eucaristía que presidira el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Javier Martínez Fernández, Arzobispo de Granada. Además, a las 12 h. también se celebrará la Santa Misa con la asistencia de la Hermandad de las Angustias, la de Santa María de la Alhambra y la Archicofradía del Rosario, que estará presidida por el P. Fray Antonio Larios Ramos O.P. Prior del Convento de Santa Cruz la Real.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar