• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VÍA CRUCIS Y DOLORES

Este sábado Verbena Vía Crucis & Dolores

Se celebra en la Escuela Hogar Madre Teresa

ctv-68b-verbena-vacrucisdolores-1

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:05

Este sábado, 21 de mayo, la Escuela Hogar Madre Teresa de La Presentación (calle San Juan de los Reyes, 81) acoge la Verbena VíaCrucis & Dolores que organizan las cofradías del Santo Vía Crucis y la de Nuestra Señora de los Dolores. Se trata de una jornada de convivencia tras la celebración de la Semana Santa.

Comenzará a las 13:00 horas y habrá precios populares y música en directo conla participación de los grupos Estamos Dentro y Carlos Neyall y Lucía Cañas, que “amenizarán la tarde en un espacio ubicado en el Bajo Albaicín, junto a la iglesia de San Juan de los Reyes, y con unas espectaculares vistas hacia la Alhambra”.

Las hermandades organizadoras señalan que “esta verbena cuenta también con una vertiente solidaria, puesto que destinaremos un donativo económico a beneficio de las familias ucranianas acogidas en la Escuela Hogar, motivo por el cual hacemos un llamamiento a los asistentes para colaborar en esta iniciativa depositando donativos económicos en una hucha que se instalará con este fin”.

ctv-roa-cartel-verbena-vacrucisdolores-1



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar