• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CONCEPCIÓN

Este sábado concierto de música cofrade

La Agrupación de las Angustias de Alcalá la Real actuará en la Placeta del Monasterio de la Concepción, después de la Función Principal a Jesús del Amor y la Entrega

ctv-uju-cartel-concierto

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:55

Ilustración: Hermandad de la Concepción

La Hermandad de Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción celebra a partir de este jueves Cultos de Reglas en honor de su primer titular. Comenzará con un Triduo tendrá lugar los días jueves 30 de septiembre (21 h.), viernes 1 de octubre (21 h.) y el sábado 2 de octubre (20 h.). Culminarán con la Solemne Función en honor del Señor prevista para el domingo 3 de octubre (12.30 h.). Estos cultos tendrán lugar en su sede canónica, el Monasterio de la Concepción, y estarán presididos por el consiliario de la Hermandad, el Rvdo. P. D. José Francisco Nistal Martínez. En el trascurso de la Santa Misa del domingo, se procederá a la imposición de medallas y juramento de los nuevos hermanos.

Además, el sábado 2 de octubre se ha programado un concierto a cargo de la Agrupación Musical "Ntra. Sra. de las Angustias" de Alcalá la Real (Jaén) que estará dedicado a Jesús del Amor y la Entrega, al que acompañan en su procesión del Jueves Santo. Será en la Plazceta del Monasterio de la Concepción (21 h.).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar