• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EXALTACIÓN

Este sábado se celebra la Exaltación a la Alegría que organiza la Cofradía de Resucitado de Regina

Estará a cargo de Ignacio Molina, profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y participará la Banda de CC y TT de Jesús Despojado

RESUCITADO REGINA

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:13

Ilustración: Cofradía Resucitado Regina

La Cofradía del Resucitado de Regina, como ya informó COPE, decidió “ante la imposibilidad de editar nuestro Cartel Resucitado 2021 este año, por la ausencia de fotografías de la Estación de Penitencia del año anterior” celebrar una Exaltación de la Alegría. La corporación del Domingo de Ramos considera que “en estos tiempos duros creemos que, a pesar de no poder anunciar la próxima Estación de Penitencia, es más necesario que nunca proclamar bien alto el mensaje de la Resurrección de Cristo, y por eso no podíamos dejar pasar este acto de nuestra Cuaresma”. El acto tendrá lugar en su sede, la Parroquia de Regina Mundi, este sábado 27 (20,15 h.).

Se encargará de pronunciar esta Extaltación, Ignacio Molina Álvarez de Cienfuegos, investigador principal del área de política europea de España en el Real Instituto Elcano, profesor del departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid y hermano de la Cofradía desde su fundación en 1985, al igual que toda la familia Molina Álvarez de Cienfuegos.

Además, al término de su alocución, actuará una representación reducida de la Banda de CC.TT. de Jesús Despojado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar