COPE

Newsletters
Registrarme

VÍA CRUCIS

La Cofradía del Vía Crucis dona más de 1.200 euros a Cáritas Parroquial

Este donativo se suma a un centenar de productos de alimentación e higiene recogidos durante la apertura de su Belén

VÍA CRUCIS

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:59

La Hermandad del Santo Vía Crucis ha donado un total de 1.247,17 euros a Cáritas de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, una cuantía recaudada en la campaña promovida durante la pasada Navidad coincidiendo con la apertura del Belén Napolitano en la iglesia de San Juan de los Reyes. A la referida cantidad hay que sumar los 100 productos de alimentación e higiene personal que se recogieron en especie en la citada campaña, para atender las necesidades básicas de las y los vecinos del barrio más necesitados.

La vocal de Caridad, Pilar Arregui, ha mostrado su satisfacción por el “éxito cosechado en esta campaña, especialmente, en unos momentos tan complicados como los que vivimos, en plena pandemia del Covid-19, y cuyos efectos han provocado que la demanda de familias aumente en las Cáritas parroquiales de San Pedro y San Pablo”. La dirigente cofrade agradece también a los hermanos hermanos de la cofradía "y visitantes que durante la Navidad han visitado nuestro Belén y han dado muestra de su generosidad para poder seguir atendiendo a las personas de nuestro entorno más cercano”.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo