ESTUDIANTES
La atleta María Pérez con la Hermandad de los Estudiantes
En su palmarés destacan dos medallas de oro en los últimos mundiales de atletismo
La Cofradía del Estudiantes inaugura esta viernes, 1 de diciembre, el Belen que ha instalado en su Casa de Hermandad de la Plaza de la Universidad. El acto contará con la presencia de la María Pérez, atleta granadina que obtuvo dos medallas en el último mundial de atletismo, en la modalidad de marcha.
En años anteriores fueron protagonistas de un acto similar el jugador del Granada, Antonio Puertas, la Rectora de la Universidad, Pilar Aranda, y la soprano Mariola Cantarero. Este Belén, construido con figuras de playmobil, se podrá visitar a partir de esta jornada de 11 a 14 y de 17 a 21 h.
"El narcotráfico de Maduro era la excusa oficial de Trump para detenerle, pero el negocio del petróleo es la excusa real"
Israel Remuiñan
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN