COPE

Newsletters
Registrarme

ARZOBISPADO DE GRANADA

El Arzobispado de Granada suspende las procesiones de la Semana Santa de 2021

Esta decisión se adopta debido a “las circunstancias excepcionales creadas por la epidemia de Covid-19”

SEÑOR DE LA PACIENCIA

COPE Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

Foto: José Velasco

En la jornada de hoy el Arzobispado de Granada ha emitido la siguiente nota suspendiendo las procesiones de la próxima Semana Santa y los actos que se pudieran desarrollar haciendo uso de la vía pública.

En comunión con las decisiones del Arzobispado de Sevilla de suspender los actos y celebraciones, organizados por sus parroquias, hermandades y cofradía, asociaciones de fieles u otros grupos eclesiales que hagan uso de la vía pública, en particular las de Semana Santa, en cualquiera de sus expresiones y suponga aglomeración de fieles, teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos y las circunstancias excepcionales creadas por la epidemia de Covid-19, el Arzobispado de Granada se une a esta decisión.

Dado en Granada, a 30 de diciembre de 2020

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo