• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 2/6/23

Tres millones debe invertir el Granada CF de manera obligatoria en un delantero

Este fin de semana el Recreativo y el Granada Femenino juegan partidos de fase de ascenso

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:00

El Granada tiene algunos gastos fijos para la próxima temporada, derivados de los compromisos de la entidad. Es el caso de los tres millones de euros que debe pagar al Real Valladolid por el traspaso de Weissman. La contratación del israelí conllevaba esta inversión en el caso de ascenso del equipo. Sin embargo, el rendimiento del futbolista ha ocasionado preocupación en algunos sectores. Desde su llegada, en el mercado de invierno, ha dispuesto de numerosas oportunidades, aunque su rendimiento no ha sido el deseado. En total ha jugado quince encuentros y solo ha marcado un gol. Fue en una de sus primeras intervenciones como rojiblanco. Ahora en Primera, la situación puede ser más complicada. De hecho, en su debut en la máxima categoría del fútbol español el delantero apenas tuvo participación con el conjunto vallisoletano. Es una de la situaciones que se deben de analizar de cara a la confección de la plantilla de la próxima temporada.

Presupuesto

El club no conoce todavía el presupuesto que tendrá en la campaña 23-24. Esto se debe fundamentalmente a que hay varias competiciones en juego para determinar la composición de la Primera División y será entonces cuando se puedan analizar lo que reciba por los derechos televisivos que son la principal fuente de ingresos. Este dato permitirá al director deportivo, Nico Rodríguez, y al entrenador, Paco López, poder planificar el futuro con más detalle.

Granada Femenino y Recreativo

Este fin de semana comienzan las segundas y definitivas eliminatorias del Recreativo y el Granada Femenino para subir de categoría. El filial podría militar la próxima temporada en Primera Federación y las jugadores de Lamesa a la máxima competición del fútbol femenino. Los dos equipos juegan en el Nuevo Los Cármenes. El sábado (20 h.) se disputa el Granada Femenino -Deportivo y el domingo (19 h.) el Recreativo-Real Avilés. En DEPORTES COPE GRANADA han participado algunos de los principales protagonistas de estos encuentros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar