• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

Sandoval explica las claves con las que quiere que juegue el Granada CF

Su ilusión no debe quedar diluida por las declaraciones de Alfredo García, director general del club

ctv-xsq-gjdpomjw0aabnfx

Granada CF

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:35

José Ramón Sandoval ha llegado al Granada para devolverle la ilusión e intentar la hazaña de que el equipo se mantenga en Primera y a la vez el director deportivo del club, Alfredo García, durante su presentación formuló una declaraciones que se han hecho virales en las que entre otras cosas dice que el año pasado todo el mundo le hacía la pelota, que no pasa nada si este es el peor Granada de la historia, que no piensa abandonar su cargo, salvo que así lo estime oportuno la propiedad y que pueden volver a escuchar en nuestro programa de este miércoles que incluímos en nuestra información.

Esta manifestaciones singulares, no deben ser una cortina que tapen esa ilusión con la que llega Sandoval, entre otras cosas porque es necesario un final de temporada con menos sufrimiento del que podemos prever. El técnico ha dado a conocer en COPE las claves con las que quiere que juegue su equipo, indicando que “yo vengo aquí porque en mi corazón está el escudo del Granada. Aquí he vivido cosas maravillosas. Estos días atrás mis hijas me las han puesto en casa para que las volviera a sentir. Me gustaría volver a repetir esos momentos especiales”. Ha añadido que “he estudiado a la plantilla, uno por uno y para mí es una satisfacción volver a Granada a dirigir a grandes jugadores”. Con respecto a la salvación de la categoría ha dicho que “si yo no creyera en eso, no vendría aquí, porque sería el primero que me estaría engañando. Os lo digo porque vengo a un sitio donde me quieren”. José Ramón ha indicado que “el año pasado tuve una oferta por estas fechas de otro club en las mismas circunstancias, la analicé y no lo cogí porque no creía en ello”. Todo hace indicar que el Granada ha contratado a un entrenador válido para las actuales circunstancias.

Necesito un equipo alegre”

Con respecto a su línea de actuación ha indicado que “pienso que en este equipo tenemos que limpiar un poco la cabeza, mentalizar de que somos capaces de hacerlo y ayudar a la gente que hay dentro del vestuario que son los protagonistas. Vengo a ayudar, a perdonar. Necesito un equipo alegre, que cuando salga en Cádiz no lo vea como una final, que salga a divertirse, a competir y hacer feliz a su gente”. Sin duda, Sandoval dispone de los conocimientos y la personalidad para intentar lograr salvar al equipo, aunque tendrá por delante una tarea muy complicada. A diferencia de la otra ocasión en la que alcanzó un logro similar, el mismo ha recordado que entonces había más equipos implicados que ahora.

Audio



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar