• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ALAVÉS - GRANADA

El resultado del Granada CF pone a Paco López en el precipicio

La imagen ofrecida en Vitoria ha sido negativa

Deportivo Alaves v Granada CF - LaLiga EA Sports

Europa Press

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 25 nov 2023

La derrota frente al Alavés (3-1) enciende definitivamente la luz de alarma en el Granada. Paco López se sitúa en el precipicio, por lo que peligra su continuidad al frente de la plantilla, y el equipo se muestra incapaz, al menos hasta la fecha, de lograr el objetivo de la permanencia. El primer tanto se le adjudicó a Torrente (m. 11), en propia puerta, ante la presión del ex granadinista Samu. Se observaba que la defensa era muy débil y volvió a acreditare con otro tanto de Alavés por mediación de Rebbach (m.38).

Samu protagonista

En el segundo período no varió el panorama y Samu (m. 55) ante una nueva indecisión defensiva establecía el tercer gol de su equipo. Durante los minutos finales el conjunto de Luis García replegó líneas y permitió al Granada crear algún peligro. Fruto de ello llegó un penalti sobre Famara que materializó Uzuni (m.). Después, Puertas estuvo a punto de marcar, pero la hazaña de sumar algún punto ya resultaba casi imposible.

Paco López

El Granada disputó un partido donde obtuvo una merecida derrota y en la que es muy difícil encontrar a algún jugador que destacara positivamente. Paco López puede ser la nueva víctima de una temporada que advierte un final no deseado. Lo sucedido no puede considerarse fruto de la casualidad o la mala suerte. Una planificación poco adecuada, tiene como consecuencia esta lametable situación.

Próximo rival: Real Madrid

El próximo partido no es el más el adecuado para remontar en la clasificación. Llega el momento de visitar el Santiago Bernabeu, donde el Granada jugará el próximo sábado (18,30h.). Ese día es posible el banquillo rojiblanco tenga un nuevo inquilino, pero son los dirigentes que han mostrado su apoyo a Paco López, quienes deben de tomar esa decisión.

Ficha técnica

Alavés: Sivera, Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López, Guevara (Bevavidez, m. 68), Blanco, Rebbach (Sola, m. 68), Luis Rioja (Tenaglia, m. 89), Guridi (Hagi, m. 74) y Samu (Kike, m. 74)

Granada: André Ferreira, Manafá (Ricard, m. 79), Ignasi Miquel, Torrente, Carlos Neva, Gumbau, Gonzalo Villar (Sergio Ruiz, m. 62), Melendo (Weissman, m. 79), Álvaro (Antonio Puertas, m.62), Uzuni y Lucas Boyé (Famara, m. 62)

Goles: 1-0, (m. 11) Torrente, en propia meta. 2-0, (m. 38) Rebbach. 3-0, (m. 55) Samu. 3-1 Uzuni, de penalti, (m. 86).

Árbitro: Javier Alberola Rojas del Comité de Castilla-La Mancha (castellanomanchego), Mostró tarjeta amarilla al Guevara (m. 9) del Alavés y a Gonzalo Villar (m. 16), Lucas Boyé (m. 58’) y Ricard (m. 88) del Granada.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Incidencias: Partido de la décimo cuarta jornada de Primera División disputado en el Estadio Mendizorroza ante 15.705 espectadores.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar