• Martes, 16 de julio 2024
  • ABC

COPE

GRANADA CF

Noticias importantes en el Granada CF

ctv-vn9-0984827d-bf23-4038-8415-be7fc87a74d0-903

Granada CF

COPE Granada

granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:33

Noticias importantes de cara a futuro en el Granada CF

El Granada es uno de los cuatro equipo de Segunda Divisón que todavía no tiene equipo. Lo que sí dispone es de patrocinador para la próxima temporada. Se trata del cantante Saiko, que además ha protagonizado dos conciertos con lleno en el Nuevo Los Cármenes este fin de semana, en el que a imitación del artista, muchos de los asistentes a los espectáculos vestían las camisetas del equipo rojiblanco.

Junta de Accionistas

El club ha celebrado este lunes Junta General de Accionistas. Los pequeños accionistas que se han mancomunado para tener presencia en este organismo, han votado en contra de las cuentas presentadas de la temporada 22-23, esto es. en la que se siguió el último ascenso. Pero esta postura es testimonial, debido a que el resto del accionariado se ha mostrado favor. El motivo ha sido que no consideran que exista equilibrio entre gastos e ingresos.

Los asuntos aprobados en esta junta presidida por la máxima madataria del club, Sofía Yang, han sido los siguientes:

Examen y aprobación de cuentas anuales (Temporada 2022-23).

Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado a 30 de junio de 2023.

Examen y aprobación de la gestión realizada por el Consejo de Administración (Temporada 2022-23).

Otorgamiento de las facultades expresas para documentar los acuerdos y depositar las cuentas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Venta del club

La situación del club vuelve a ser preocupante. La sensación es que se puede repetir un panorama muy similar al del año pasado. De nuevo existe un posible comprador y esto puede demorar la adopción de las medidas deportivas para planificar la próxima temporada, con un probable perjuicio. En este caso se trata de un grupo inversor granadino.

Poco más se conoce en torno a este asunto. Al frente de este grupo se encuentra Ignacio Salcedo, consejero delegado de Greening Group. Esta empresa está dedicada al sector de las energías renovables y tiene su sede en el Polígono el Florío, del entorno metropolitano de la capital. Se esperan novedades de forma inminente y parece que en esta ocasión la posible deuda con hacienda, derivada de la Operación líbero, no va a dificultar en exceso la operación.

Granada femenino

De otra parte, el Granada femenino perdió 0 a 3 ante el Levante, en partido diputado en Motril, y llega a la última jornada sin depender de sí mismo para lograr la salvación de la categoría. Ahora mismo están en zona de descenso, con un punto por debajo del corte de la salvación que marca el Villareal. En la última jornada, este sábado, el Granada juega en el campo del Eibar, que ya no se juega nada, y el Villarreal en el del Atlético de Madrid,que se están jugando la opción de clasificarse para la competición europea.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar