• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

El Granada CF tiene una duda importante para el partido de este viernes en San Mamés

La plantilla ha conseguido un tono buen competitivo gracias a la labor de Sandoval

ctv-fzo-glnl5xhwaaa6c-n

Granada CF

COPE Granada

Granada

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:08

El jugador más regular del Granada esta temporada está siendo Sergio Ruiz. El centrocampista encabeza la clasificación general de puntuaciones de COPE GRANADA. A su calidad, le está uniendo una entrega indiscutible. Su ausencia en el entrenamiento de esta mañana ha hecho saltar la luz de alarma. Sin embargo, cabe albergar optimismo puesto que esta baja temporal obedece a un golpe y por por tanto puede estar recuperado para el partido que el viernes jugará con cojunto nazarí en San Mamés.

Matemáticas

Aunque la realidad haga albergar muy pocas esperanzas de evitar el descenso, las matemáticas señalan lo siguiente. Once puntos separan al Granada de la salvación que la marca el Celta. Faltan siete partidos y por tanto hay veintiún puntos en disputa. En esta ecuación también entra el Cádiz, con siete puntos más que el el equipo de Sandoval y a tres de la salvación.

Calendario

En lo que restade liga, Granada debe diputar cuatro partidos como visitante. A priori, el más complejo es el de este viernes ante el Athletic, porque cuando se enfrente a Sevilla y Rayo es posible que ambos se encuentre en zona de nadie. Es una incógnita en qué situación estará el Girona, cuando reciba al equipo rojiblanco en el último encuentro de liga. En casa tiene que recibir a Osasuna, que no se juega nada importante, el Real Madrid, que al margen de su situación es uno de los rivales más difíciles y el siguiene oponente como local será el Celta. De producirse una serie de combinaciones y en el caso de que el Granada consiguiera las victorias necesarias, los últimos encuentros de la comopetición podrían ser decisivos. No obstante, es muy complejo que esa posibilidad matemática de evitar el descenso se produzca y lo más prudente es pensar también en la próxima temporada.

Audio





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar