• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA 1/6/23

El Granada CF estudia una fórmula para aumentar el aforo del Nuevo Los Cármenes

Víctor Díaz, Paco López y Alfredo García han acudido hoy a una recepción municipal donde se ha conocido la intención de ampliar por un año la concesión del Nuevo Los Cármenes

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

El Granada ha sido recibido de manera oficial hoy en el Ayuntamiento tras su ascenso a Primera y haber logrado ser Campeón. Ha sido un acto con poca presencia de los protagonistas. Solo ha acudido un jugador, el capitán Víctor Díaz. De haberse celebrado en días más cercanos a la consecución del objetivo, es posible que hubieran estado presentes más futbolistas, pero no ha sido posible debido a los acontecimientos políticos. La plantilla ya dispone de vacaciones La representación oficial del club la han completado el entrenador, Paco López, y el director general de la entidad, Alfredo García Amado. El mandatario ha anunciado que se se está estudiado la instalación de gradas supletorias, que el deseo de club es prorrogar el contrato de cesión del Nuevo Los Cármenes por un año, para luego estudiar un convenio de mayor duración que permita la ampliación del recinto y que la pretemporada comenzará la primera semana julio.

Aunque todavía no se conoce de manera oficial, es posible que la liga comience en torno al 12 de agosto. Esto posibilitaría la ampliación del período de descanso navideño. El club trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada, pero todavía no hay datos definitivos. Antes, deberá esperar a que concluyan las competiciones desde las que podría llegar muchos de los futbolista que conformarían el Granada en Primera División.

Traspasos

Uzuni continúa siendo noticia. En el Sevilla han estado concentrados en su competición europea, pero ahora comenzarán los movimientos para confeccionar la nueva plantilla. La oferta que podría llegar al Granada es de 10 millones y al jugador podrían doblarle su contrato. La clausula de rescisión del delantero es de 25 millones, pero se trata de una cantidad negociable. En torno a Ricard no hay ofertas concretas, pero pueden llegar en los próximo días. Otro jugador que ha llamado la atención de algunos clubs es Antonio Puertas. Su final de temporada ha provocado que algunos equipos se fijen en el almeriense, aunque en este caso su especial identificación con el club hace muy complicado que saliera del club.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar