• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE GRANADA

Fichajes y salidas de última hora en el Granada CF

El mercado se cierra a las doce de esta noche

ctv-f8h-pellistri

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

Revolución en la plantilla del Granada. Los últimos movimientos han sido la salida de Famara al Cardiff City Football Club , conjunto gales de Segunda División, y el fichaje del delantero uruguayo Facundo Pellistri que ya entrena con sus compañeros, después de la cesión por parte del Manchester United. Aunque todavía no se ha hecho oficial, la salida de Bryan Zaragoza al Bayern de Munich es una realidad. El jugador ya está en Alemania ha pasado el reconocimiento médico y ya es oficial su traspaso.

De esta manera, hasta la fecha se han producido ocho llegadas y seis salidas. Los nuevos fichajes son Batalla, Piakowsky, Bruno Méndez, Hongla, Mauassa, Marc Martínez Facundo Pellistri, a los que hay que sumar el fin de la cesión de Matías Arezo. Las salidas han sido Perea, Manafá, Famara, Petrovic, Ferreira y Bryan Zaragoza.

Más movimientos de mercado

Todavía puede haber más novedades antes de que se cierre el mercado a las doce de esta noche. En el capítulo de llegadas hay, al menos, tres nombres sobre la mesa.

Theodor Corbeanu delantero canadiense de veintiún años. Su posición natural es la de extremo derecho. Puede jugar también en el izquierdo y como delantero centro. Hasta el 19 de este mes ha estado en préstamo en el Grasshopper Club Zurich. Es propiedad del Wolverhampton Wanderers. En el club suizo ha marcado un gol en dieciséis partidos y ha dado cinco asistencias.

Kamil Józwiak, extremo izquierdo polaco de 25 años que actualmente juega en la Primera División de Estados Unidos y Canadá. Su club es el Charlotte y tiene contrato hasta fin de temporada. En los últimos cincuenta y cinco partidos ha marcado cuatro goles.

Y Chimy Ávila. El jugador de Osasuna ya no ha entrado hoy la plantilla navarra. Para hacerse con sus servicios habrá que pagar un traspaso que puede ser importante. Su contrato con el club de Pamplona se prolonga hasta 2026. Tiene tres ofertas: Granada, Betis y Getafe. El argentino que puede jugar en todas las posiciones del ataque, aunque su posición natural es la de delantero centro. Lleva este año un solo gol en diecisiete partidos de liga. La pasada campaña marcó ocho tantos en veintinueve partidos. Actualmente tiene 29 años.

En cuanto a las salidas se especula con que pueda abandonar la plantilla antes del cierre de mercado Weissman.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar