• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Estos son los dos delanteros en los que está interesado el Granada

Este miércoles entrenamiento del Granada a puerta abierta para los aficionados en el Nuevo Los Cármenes

Audio

COPE Granada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09 ene 2023

La dirección deportiva del Granada trabaja estos días en mejorar la capacidad ofensiva del equipo. Cuando se confeccionó la actual plantilla, fueron varios los analistas que detectaron que el potencial en esta parcela no era el idóneo para ascender de categoría. Contrasta esta circunstancia con el hecho de que los rojiblancos, son junto a los dos primeros clasificados, Las Palmas y Eibar, los máximos realizadores de la categoría. Suma 24 tantos. Pero lo cierto es que gran parte de estos goles se concentran en algunos encuentros como local. Los marcadores 3-0 ante Villarreal B, 5-0 frente Sporting, 4-0 en el partido disputado con el Albacete y el 3-1 en el duelo que lo enfrentó al Alavés, alcanzan la cifra de quince goles. Sin embargo, fuera de su propio terreno de juego el equipo solo ha logrado tres tantos. Este es el peor dato de todos los equipos que militan en Segunda. Ello es fruto, entre otras cuestiones, de que no se aprovechan las ocasiones que se generan.

Dos candidatos

Dos jugadores están en el radar de incorporaciones. Se trata de Chris Ramos, un delantero gaditano que actualmente milita en el Lugo, donde ha conseguido siete goles y es el jugador más cotizado de su plantilla. Los gallegos solicitarían un traspaso que estaría en torno al millón de euros y tiene 25 años. El otro es Karrikaburu, un joven valor de la cantera de la Real Sociedad que tiene 20 años y llegaría cedido.

Cesiones

La urgencia para dotar al equipo de delanteros solventes, también puede ser consecuencia de que Arezo ha ofrecido un rendimiento menor de lo esperado y esta circunstancia aconseja su cesión o traspaso. El uruguayo podría marchar al Peñarol de Montevideo. El futbolista tiene contrato en vigor con el Granada hasta 2026.

El Granada también trabaja en el futuro de Luis Abram. El defensa ha concluido su cesión a Cruz Azul de México y el club busca su cesión a otro equipo. Su contrato por el equipo de Los Carmenes expira en 2024.

Quien también puede ser cedido es Antoñín. Se encontraba en el Vitoria deGuimaraes, pero los portugueses no desean contar con el delantero que podría tener su destino en el Anarthosis Famagusta de la liga chipriota. El malagueño está comprometido con la entidad granadinista hasta 2024.

Cartagena

Este miércoles hay un entrenamiento a puerta abierta para el público en el Nuevo Los Cármenes. La sesión comenzará a las 10,30 h.y los aficionados podrán acceder por la puerta 5 desde las 10 h.. El equipo están reparando su próximo partido de liga que será este domingo (14 h.). Recibirá al Cartagena. Los murcianos juegan hoy Copa del Rey. Se enfrentan al Villarreal. El rival se encuentra en octava posición, pero empatados a puntos con el Granada, que es el equipo que cierra el corte de la promoción de ascenso. En la plantilla entrenada por Luis Carrión militan los exjugadores rojiblancos Ortuño, Mikel Rico y Aarón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE