• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El nuevo proyecto profesional de Enrique Ponce que nos ha dejado sorprendidos

El torero ha dado un paso importante con el que mostrará otra faceta artística además del toreo

El nuevo proyecto profesional de Enrique Ponce que nos ha dejado sorprendidos

El nuevo proyecto profesional de Enrique Ponce que nos ha dejado sorprendidos

Inmaculada Cabello de Alba
@inmitacac

Redacción COPE Córdoba

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07 oct 2020

El torero valenciano Enrique Ponce ha decidio dar un paso importante en su carrera profesional. El diestro tomará "la alternativa" en el mundo de la música con un disco donde presenta un dueto con el mismísimo Julio Iglesias, íntimo amigo suyo.

Según apunta la revista 'Diez Minutos', el torero, ya está negociando con varias discográficas, y tiene ya listo su primer disco. Un trabajo que contaría con diez temas, entre el que estaría el dueto con el artista español.

No es la primera vez que Enrique Ponce se subiría a un escenario, ya que hemos podido verle en varias ocasiones, incluso con José Manuel Soto.



El disco estaría listo antes de final de año

El pasado mes de julio, ya había informaciones que apuntaban a que Enrique Ponce estaba trabajando en un disco que tenía previso grabar este año, en el que podría interpretar uno de los temas compuesto, por sus íntimos amigos del grupo Materia Prima.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



El torero es un gran aficionado a cantar boleros y rancheras. Un estilo en el que quizás hay contado con la influencia de su gran amigo, el ídolo mexicano Luis Miguel, quien siempre que pasa por Madrid se ve con el torero. De hecho, durante esta cuarentena hemos visto un video de ambos cantando en redes sociales.


En 2017, el diestro de Chiva grabó su primera canción con el grupo Materia Prima, en su disco 'Materia flamenca', donde interpreta con los hermanos Fernández el tema 'Háblame bajito'.



Así han reaccionado las redes al anuncio

La noticia ha sorprendido a todo el mundo, incluso Ponce se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante varias horas. Son muchos los usuarios de esta red que han vuelto a tirar de ingenio para mostrar su opinión acerca de la nueva faceta artística del diestro valenciano.









¿Se atraverá a unirlo con el baile?



Y es que el diestro ya ha demostrado en muchas ocasiones sus dotes artísticas, como cuando este verano nos sorprendía imitando al rey de pop, Michael Jackson.

Vídeo

Enrique Ponce deja helados a todos con este baile

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar