• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Tomás rompe con su mujer y se va con una joven misteriosa

El torero y su pareja llevaban casi 20 años de relación y tienen un hijo en común, un niño de 11 años.

José Tomás se ‘hace un Ponce’: rompe con su mujer y se va con una joven misteriosa

José Tomás se ‘hace un Ponce’: rompe con su mujer y se va con una joven misteriosa| CORDONPRESS

Córdoba

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:39

Sin duda alguna, el culebrón del verano ha estado protagonizado por Enrique Ponce, su separación de Paloma Cuevas y su relación con la joven almeriense Ana Soria. Pero no va a ser el único escándalo fuera del ruedo.

Según avanza “El Español”, el torero José Tomás, habría seguido los pasos de su amigo Enrique Ponce. El diestro madrileño se ha separado de su pareja Isabel, con la que llevaba casi 20 años y tienen un hijo en común, un niño de 11 años.

Además, todo parece apuntar a que José Tomás se habría ido con una chica, de la que aún no conocemos su identidad, pero que al igual que Ana Soria, sería mucho más joven que el torero.

“Nos ha dado pena”

Fuentes cercanas a la expareja han comentado al medio que “En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir”.

De momento, ambos continuarán viviendo en la localidad malagueña de Estepona, donde residen desde que comenzó su relación.

Los más cercanos a José Tomás en el pueblo coinciden en afirmar que Isabel ha sido siempre su apoyo y su aliento. Y nadie se olvida de la pregunta del matador tras despertar de la fuerte cogida en Aguascalientes: "¿Dónde está Isabel? Llamad a Isabel y decidle que estoy bien".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Según apunta también “El Español·, varias personas del círculo más íntimo del diestro, le habrían visto además “con una misma mujer, también de la localidad esteponera

José Tomás e Isabel, una pareja discreta

Tanto José Tomás como Isabel se han caracterizado por ser una pareja discreta. A los dos les gustaban las mismas cosas: la naturaleza, la discreción y su privacidad.

Del diestro madrileño, sabemos que es aficionado al Atlético de Madrid y recibía a sus amigos en casa. Alguna vez se lo veía en algún concierto de Serrat en Málaga camuflado con una gorra.

José Tomás se ‘hace un Ponce’: rompe con su mujer y se va con una joven misteriosa

José Tomás se ‘hace un Ponce’: rompe con su mujer y se va con una joven misteriosa

Pocas veces hemos visto a ambos, pero sí podía vérseles paseando por la playa del Cristo y la zona del puerto deportivo. La pareja pasaba la mayor parte del año en Estepona, aunque José Tomás retornaba de vez en cuando a su Galapagar, donde creció.

Por su parte, Isabel trabaja como dependienta en una tienda de Estepona y su amor con el diestro comenzó cuando este tiene 27 años. Su amor con el torero fue un flechazo. José Tomás llegó a Estepona a revelar un carrete de fotos en un laboratorio de Foto Lab, donde quedó enamorado de Isabel, la dependienta que le sonreía al otro lado del mostrador. A ella se le ha visto muy poco en los tendidos y a pesar de la popularidad de su marido siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano.

Ahora lo que todos se preguntan es quién es la nueva mujer que ocupa el corazón del torero.

También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar