• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los Aslándticos presentaron su “Una ciencia casi perfecta” en COPE Córdoba

Su gira de estreno les traerá el próximo 20 de marzo a la capital cordobesa

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 24 feb 2020

Bueno Rodríguez, Alberto Invernón y Jorge Carmona, Los Aslándticos, están de estreno. Este viernes lanzaron su nuevo trabajo discográfico titulado “Una ciencia casi perfecta” bajo el sello Concert Music Entertainment y que se grabó en Madrid con el asesoramiento de Tato Latorre.

Se trata de su sexto título desde que arrancaran en 2005 con su “El Mundo está fatal de los nervios”. Desde entonces han lanzado “Mi primer día” (2009), “Lo bueno” (2012), “Vivos!” (2015) y “Aquí y ahora” (2017).

Los músicos cordobeses pasaron por COPE Córdoba para explicar las características de su nuevo disco, que llega dos años después de su último trabajo. Explicaron sobre el estilo que manejan en “Una ciencia casi perfecta” que “intentamos que la gente que quiere un disco que desea un disco nuestro encuentre lo que busca y se quede satisfecha. También queremos que la sorpresa esté ahí. En este disco tenemos un disco más rockero para que nos den más frescura”

Han salido ya dos adelantos disponibles en spotify: “La forma de mirar” -el título del disco está extraído de esa canción- y “Desconectados”, que reclama un poco el dejar el móvil y las redes sociales y cuyo videoclip -también disponible en youtube- está rodado en Linares de la Sierra.

La gira de presentación les va a llevar el 20 de marzo a la Sala Góngora de la capital cordobesa y también el 13 de marzo a Granada, el 15 a Málaga, el 21 a Sevilla y el 27 a Madrid.

Los componentes de la banda cordobesa se mostraron optimistas en COPE, afirmando que “estamos a las puertas de una temporada nueva, intensa y esperemos que fructífera”.

Los Aslándticos derrocharon energía en COPE y deleitaron a los oyentes con una actuación en acústico en la que interpretaron su “Desconectados”. Pueden escuchar su actuación al final de la entrevista que acompaña la noticia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE