• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

José Manuel Soto consigue el momento imposible entre Susana Díaz y Espadas: "La Feria..."

El cantante sevillano ha recuperado un vídeo de los socialistas donde recuerda que todo es posible en Sevilla

José Manuel Soto consigue el momento imposible entre Susana Díaz y Espadas: La Feria...
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

El alcalde de Sevilla, la ciudad de España más grande gobernada actualmente por el PSOE, Juan Espadas, será el encargado de encabezar la candidatura de los socialistas andaluces en las próximas elecciones autonómicas, previstas inicialmente para finales del año 2022, tras imponerse este domingo en las primarias que el PSOE-A ha celebrado entre su militancia para elegir a su cabeza de cartel en dichos comicios.



Espadas se ha impuesto en las primarias con alrededor de un 55% de apoyos, superando así a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, y al profesor de la Universidad de Sevilla Luis Ángel Hierro, los otros dos candidatos. Al obtener más de la mitad de los votos escrutados, no será necesaria una segunda vuelta de la consulta interna el próximo domingo.

La guerra interna del PSOE-A viene de lejos, desde que Pedro Sánchez ganase las primarias a Susana Díaz en Ferraz y se recrudeció tras la moción de censura y llegada de Sánchez a la presidencia del Gobierno. Una división que se hizo más clara y notoria tras la llegada del PP y Cs a la Junta de Andalucía.

Ahora, las próximas elecciones andaluzas serán las primeras en la historia de la autonomía andaluza que el PSOE-A afronte desde la oposición y con un nuevo candidato, el hasta ahora alcalde socialista, Juan Espadas.


José Manuel Soto consigue el momento imposible entre Susana Díaz y Espadas: "La Feria..."


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin embargo, el hacha de guerra no siempre ha estado levantada. Precisamente, las redes sociales han recuperado un momento entre Juan Espadas y Susana Díaz en la última feria de Abril, el pasado 2019. La expresidenta de la Junta de Andalucía y también ex secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, formaba pareja con el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, para echarse unas sevillanas cantada por, nada más y nada menos, que el cantante sevillano José Manuel Soto, quien en reiteradas ocasiones ha mostrado su total apoyo a Vox.

Sumergidos en esos momentos en plena campaña de las elecciones municipales, Díaz ataviada con un traje de flamenca rojo, bailaba sevillanas junto al alcalde socialista Juan Espadas. Unas imágenes ante las que José Manuel Soto se ha referido así: "Feria del 2019, @susanadiaz y @JuanEspadasSVQ bailando una sevillana y yo cantándoles, todo es posible en Sevilla…"




Las respuestas a este vídeo no se ha hecho esperar. Son muchos los usuarios de redes sociales que han querido comentar estas imágenes, ahora impensables.












También te puede interesar:


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar